Finde de acampadas y Foro Rover

¡Hola a todos! Este finde fue muy intenso. Los castores disfrutaron de un día genial pese al tiempo algo regulero que hubo; la Manada y Tropa se fueron de acampada, los pioneros tuvieron unas geniales "Piolimpiadas" y el Clan fue a Rioseta para participar en el Foro Rover de Aragón.

Los lobatos fueron a Lucena de Jalón, donde acabaron de conocer las Máximas de Baloo, merendaron muy saludablemente así como hicieron unas orejas de lobo para ser unos auténticos miembros de la Manada. La Tropa por su parte continuó con la aventura, que se está poniendo cada vez más trepidante en la búsqueda del asesino del director del Club Ornitológico. Por último, el Clan estuvo debatiendo sobre muchos temas de interés actual y del Escultismo con otros clanes de Aragón; compartieron experiencias, hicieron servicio y hasta una pequeña caminata hasta el Coll de Ladrones.

Os dejamos unas fotillos aquí.

Buena Caza.

Baden Powell dijo:

"Nuestro método de formación es educar desde dentro, en lugar de instruir desde fuera: ofrecer juegos y actividades que además resulten atractivos para el muchacho, lo eduquen seriamente en el aspecto moral, mental y físico."

Impeesa Twitter