¡UN FIN DE SEMANA A TOPE!

Llevamos toda la semana cargando las pilas después del fin de semana pasado, para comenzar el tercer trimestre con mucha energía.

La Colonia ha seguido trabajando en su construcción de dique de viajes en el tiempo y han construido una máquina para buscar a un doctor que se ha perdido. ¿En qué época lo encontrarán? También tuvieron tiempo para despedir a Claudia. La van a echar mucho de menos porque es una castorcilla ejemplar. 

                                  


La manada también se reunió el domingo para continuar con su cacería de Jumanji. Además hicieron una pista de unas chapas con goma eva que quedaron chulísimas. Las fichas siguen en movimiento... ¿qué les depararán los dados la próxima vez? 

En cambio la tropa se ha ido de acampada a Valdegurriana y les ha hecho un tiempo estupendo. Han practicado amarres para poder hacer diferentes construcciones, ¡que en nada estamos en el campamento de verano! Y también han realizado cuatro roles y algún taller de algunos troperos. Se puede decir, que la acampada ha sido todo un éxito. Pinchando aquí podréis ver todas las fotos.

Por último los pioneros se reunieron el sábado para organizar el trimestre y sacar máximo rendimiento a la empresa.

Un fin de semana bien completo. Ahora estamos esperando ansiosos al que viene.... ¡Nos toca una actividad que seguro que os gusta!

¡Buena caza!

Baden Powell dijo:

"Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles."

Impeesa Twitter