¡Arranca el año!

¡Hola a todos!

Como sabéis, este fin de semana todo el grupo comenzaba con el ritmo normal de actividades. La Colonia Potomak tuvo la inesperada visita de Peter Pan, Campanilla, Wendy...y ¡el Capitán Garfio! Tuvieron que demostrar que podían ser unos buenos Niños perdidos, así que se esforzaron mucho en las pruebas que les pusieron. Después, pudieron hacerse unos chulísimos disfraces; también hicieron Madriguera de Promesas, ¡así que en la siguiente actividad tendremos nuevos castores promesantes!

La Manada por su parte fue uno de los parques más grandes de la ciudad...que no es el Grande, sino el del Agua. Después de una buena caminata durante la cual fueron cantando sin parar, hicieron un juego de pistas para conocerlo mejor. Después, aprovechando el estupendo día que hizo, pudieron jugar y hacer danzas sin parar, hasta que se hizo la hora de volver para casa.

La Tropa por su parte hizo reunión en el local por la tarde, tiempo que aprovecharon para hablar de los retos y los roles de este nuevo trimestre, así como empezar a pensar en su nueva aventura

Los Pioneros acabaron la Ventana de Johari que habían dejado casi acabada en el campamento de Navidad, las reflexiones fueron muy buenas y se vivieron momentos muy intensos y emocionantes. Por la tarde comenzaron a definir su empresa ¡no paran estos muchachos!

El Clan por su parte, aunque no es muy amigo de las fotos, tuvieron reunión aunque a última hora para poder coincidir con sus horarios de estudios -son unos chicos muy aplicados- y aparte de disfrutar de un rato juntos, estuvieron ultimando sus proyectos para lo que queda de ronda.

 

¡Como siempre, un finde muy intenso!

 

Buena Caza

 

Baden Powell dijo:

"El scout deja el mundo mejor de como lo encontró"

Impeesa Twitter