Una semana sin scouts...

¡Hola a todos! Como sabéis, esta semana ha sido libre, y como posiblemente muchos de vosotros habréis estado subiéndoos por las paredes, os colgamos unas fotos de los últimos acontecimientos.

La semana pasada como sabéis, las secciones tuvieron reunión por la tarde el sábado. La Tropa, que se están preparando para ser unos griegos de pro en verano, tuvieron una visita muy especial. ¡Nada menos que los dioses del Olimpo! La verdad es que fue una visita completamente inesperada que causó la sensación de nuestros troperos, que a malas penas pueden aún ponerse la toga. Los dioses les hicieron sudar de lo lindo para alcanzar los laureles olímpicos, pero quedaron muy satisfechos por el esfuerzo de los chavales. Como de costumbre, os dejamos una muestra pero podéis ver el álbum completo aquí.

Por otra parte, hemos rescatado unas fotos espectaculares del domingo anterior: los Castores se lo pasaron genial por el parque del agua viendo la naturaleza y dándole a los pedales, y la manada estuvo de expedición en el jardín botánico del parque José Antonio Labordeta. Aquí podéis ver unas fotos realmente simpáticas de los más pequeños del grupo.

Por último, os recordamos que este fin de semana volvemos de nuevo con reunión el sábado, que ya sabemos que estabais impacientes.

Buena Caza.

Baden Powell dijo:

"No te conformes con el qué, sino que logra saber el porqué y el cómo."

Impeesa Twitter