ACTIVIDAD INICIO DE RONDA

¡Hola a todos!

Parecía que no iba a llegar y que teníamos un verano bien largo por delante pero... ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

Este domingo 4 de octubre comenzamos la nueva ronda solar, a las 10:00h. en la Parroquia Santa Mónica. En primer lugar, haremos un juego todos juntos para conocernos bien y saber quiénes serán nuestros scouters este año! (nervios, nervios...). Después nos dividiremos por secciones y trabajaremos pequeñas nociones sobre las nuevas unidades. A las 16:45h. dará comienzo la Asamblea de Grupo, a la cual estáis invitados todos los padres para conocer los datos generales de esta ronda. A continuación, los scouters junto con los padres de los chavales, nos dividiremos por secciones para presentarnos y conocer cómo funciona la unidad y lo que queremos conseguir este año. Como va a ser una actividad de todo el día, ¡no olvides traer tu almuerzo y tu comida!

¡Esperamos que estéis igual de ansiosos que nosotros y que vengáis llenos de energía y con mucha ilusión para vivir una ronda solar estupenda!

¡Os esperamos a todos! Y si eres nuevo y te entra el gusanillo.. ¡ATRÉVETE! Conócenos y no dudes en que pasarás un día genial :)

">Os dejamos un vídeo de bienvenida ;)

Baden Powell dijo:

"El scout sonríe y canta ante las dificultades"

Impeesa Twitter