Un puente sin scouts…Keep calm!

¡Hola a todos! Esperamos que hayáis aprovechado este puente para descansar después de la acampada de inicio. Pese a que el tiempo fue un poco regulero, disfrutamos de un día muy divertido todos juntos, así como de los manjares que prepararon las familias. Para que no estéis tristes esperando este fin de semana que volvemos con actividades, os dejamos el álbum de fotos en este enlace. Como siempre, os dejamos la foto finish, que hace las delicias de mayores y pequeños.

Por último, varios recordatorios. Enviamos estos días pasados la inscripción a la cena de padres, así que no olvidéis comentárselo al vocal de vuestra unidad (si no sabéis quién es, hablad con el scouter de la sección) y de rellenar la encuesta que os pasamos.

También, como comentamos en la acampada, quedan unas últimas y limitadísimas plazas para aquellos afortunados que estén en edad de ser castor o lobato, ¡así que animad a sobrinos, primos, amigos, etc.! Finalmente, este domingo disfrutaremos para completarlo, de un delicioso comité de padres en el que se hablarán muchas cosas y muy interesantes, mientras los pequeños tienen salida.

Buena Caza.

Baden Powell dijo:

"Nada sino lo mejor"

Impeesa Twitter