La isla del Tesoro

Los lobatos ya hemos comenzado nuestra cacería, somos bravos piratas alistados en la tripulación de Raham el Rojo. Estamos dispuestos a surcar los mares hasta encontrar nuestro tesoro. Aquellos valientes que acudieron a la llamada en La Cartuja el fin de semana pasado ya han aprendido a comunicarse con el vigía en los días de tempestad, a encontrar el rumbo a seguir leyendo las cartas de navegación y a disparar cañones con fuerza y coraje; además también han conseguido el atuendo adecuado para un pirata.

Para poder soportar los días en cubierta, para esos momentos en los que se echa de menos a los seres querido, la pirata Cicatrices (Verónica) nos ha enseñado a crear nuestros propios muñecos ¡una chulada! y así ha logrado conseguir su pista de Darzee. La pirata Martuski (Marta) ha conseguido también su pista de Bagheera, nos ha enseñado acrosport, una actividad muy divertida y de trabajo en equipo, para la que hace falta mucho equilibrio, así estaremos siempre en forma cuando pasemos largas temporadas en alta mar.

Nos volveremos a juntar el día 10 de junio, hasta entonces.

La manada flor roja (que por cierto tiene banderines nuevos para cada seisena)

Baden Powell dijo:

"Los scouts aprenden a fortalecerse al aire libre. Como los exploradores, acarrean sus propias cargas y 'Reman su propia canoa'".

Impeesa Twitter